Juego de Kim Possible A Sitch In Time 8

Hoy les traemos un juego de Kim Possible, la popular protagonista de la serie que lleva el mismo nombre es una de las preferidas por los mas pequeños a la hora de elegir alguna temática para jugar, por eso si tu también eres fanática de esta chica espía no puedes dejar de leer este articulo, en donde te contaremos de que se trata el juego y también te daremos el enlace desde donde lo puedes probar.

Jugar A Sitch In Time 8 gratis

En el juego de Kim Possible A Sitch In Time 8 deberás mover a Kim por distintos laberintos, utilizando el ingenio podrás mover diferentes palancas que accionaran pasadizos y puertas secretas que te permitirán avanzar a la siguiente pantalla. El estilo de juego es al más puro arcade, donde deberás moverte de forma lateral, hacia adelante y atrás utilizando las flechas direccionales del teclado, también puedes utilizar la barra espaciadora para poder lanzar la cuerda ninja que te permitirá colgarte de los lugares difíciles de saltar.

Para poder jugar Sitch In Time 8 no necesitas nada especial, podrás jugar directamente desde el navegador sin necesidad de descargar nada, el único requisito para comenzar es pulsar el siguiente enlace.

A Sitch In Time 8 – Kim Possible

Leave a Reply