Juego de Mortal Kombat X para Android

Para los fanáticos del famoso Mortal Kombat X que está próximo a lanzarse en breve, aquí le traemos una novedad que los ayudará enormemente con la espera, se trata del juego Mortal Kombat para Android en donde deberán responder a preguntas relacionadas con el juego más popular del mundo en cuanto a juegos de pelea se refiere. Si te consideras un verdadero experto y crees saber más que nadie más sobre los luchadores del juego de combate mortal entonces no puedes perderte este excelente título que pondrá a prueba tus conocimientos.

Mortal Kombat X para Android

El Mortal Kombat X es la nueva edición del juego que esperan millones de personas alrededor del mundo, el titulo está próximo a lanzarse para distintas consolas en simultaneo, si tú quieres saber más sobre este esperado lanzamiento mundial, entonces te invitamos a acceder a este informe que hemos realizado en donde te contamos todo en detalle, fechas de lanzamiento, modalidades, como descargar Mortal Kombat gratis, para verlo ingresa a este enlace.

Mortal Kombat para Android gratis

En el juego que te presentamos en esta ocasión deberás responder preguntas puntuales sobre los personajes del juego MK, podrás visualizar algunas fotografías y luego deberás identificar de que luchador se trata, esto parece algo sencillo, pero cada vez se pone más y más complicado. Luego es el turno de identificar poderes, movimientos, ataques especiales y otros elementos propios del juego, para concluir podrás acceder a sonidos clásicos del juego como los sonidos de pelea, fatalitys y la clásica voz del presentador.

Si te apasiona el Mortal Kombat X tanto como a nosotros, entonces no debes dejar pasar la oportunidad de descargar este juego completamente gratis accediendo al siguiente enlace.

Link: Descargar Mortal Kombat Android

Leave a Reply