Juego Laberinto Terrorífico para Android

El juego Laberinto terrorífico por fin ha llegado a Android, la clásica broma de juegos de navegador ahora ha desembarcado en los dispositivos móviles para poder asustar aun a más personas. Diviértete desafiando a tus amigos con esta estupenda broma de miedo que dejará pálido a más de uno.

laberinto terror para android

Para quienes no sepan de qué consta el juego de terror para Android, les contamos que se trata de un simple laberinto en donde deberán mover un punto para hacerlo pasar por cada nivel, pero sin tocar las paredes. A medida que se avanza en el juego el camino se va ensanchando hasta que inevitablemente se debe tocar el borde, es allí donde sale una cara de monstruo gritando a todo volumen, tomando desprevenidos a los jugadores que están totalmente concentrados en el juego, aterrándolos por lo sorpresivo de la aparición.

Este juego no es recomendable para cardiacos ni para personas especialmente sensibles, recuerda que cuando alguien lo juegue debe estar con el volumen bien alto así el efecto de terror es aún mayor. No dejes pasar la oportunidad, comienza a descargar juego de terror para Android mediante el siguiente enlace.

Juego Laberinto Terrorífico para Android

One Response

  1. Ana karina 9 julio, 2018

Leave a Reply