Juego para adivinar el significado de tus sueños

Los sueños, aunque no todas las mañanas los recordemos, son importantes ya que nuestro cerebro los genera dependiendo de nuestro día y estado mental, contribuyen a la regeneración y consolidación de ideas así como conceptos o interacciones que hayamos tenido.

App y el significado de los sueños.

¿Que significa mi sueño? Es una pregunta que diariamente millones de personas se realizan, los afortunados que recuerdan que han soñado suelen querer interpretar su significado. Ya sea un sueño recurrente que cada determinado tiempo tenemos o uno de los sueños mas conocidos como volar, flotar, correr, gritar, caer, el fin del mundo el conocer su análisis nos llama mucho la atención para vincularlo personal e individualmente.

Como en el blog hablamos de entretenimiento, es difícil dejar de lado un juego para adivinar los sueños, consistiría en imaginar las posibles explicaciones y justificaciones para luego contrastarlas con la app significado de sueños corroborando si estábamos enfocando correctamente nuestra consulta o las suposiciones eran erróneas.

Desde esta aplicación tendremos disponible un diccionario de sueños -que seleccionando cada letra por orden alfabético nos permite encontrar que soñamos-, un banco de sueños -el cual distribuye por temáticas o categorías los sueños- y una interesante sección denominada ¿Cual es el significado de mi sueño? -en la cual podrán consultar específicamente en caso de no encontrarlo-.

Diariamente actualizan con nuevos y mejores contenidos en el ámbito de la Oniromancia (El arte de interpretar los sueños) para que los usuarios estén satisfechas. La app permite navegar de manera fluida, veloz y optimizada para móviles, actualmente esta disponible para Android pero en un futuro se espera que desarrollen otra versión para iOS y Windows Phone.

URL: Descargar app significado de los sueños desde Google Play

2 Comments

  1. Tamara Klatt 27 diciembre, 2019
  2. Tamara Klatt 27 diciembre, 2019

Leave a Reply