Juego Robo Rampage para jugar online

El juego robo rampage es un es un excelente titulo de pelea de robots en donde deberás manejar a un grande y poderoso autómata que debe enfrentarse a un verdadero ejército de enemigos, un montón de maquinas armadas con las más diversas herramientas de destrucción, cierras dentadas, bazookas, granadas son solo algunas de los objetos con los que puedes esperar que te ataquen.

Juego gratis con robots

SI te gustan los juegos de robots, entonces sin dudas te gustará probar suerte aquí, puesto que comenzarás con un robot armado con una minigun, pero a medida que avances podrás ir adquiriendo nuevo y mejorado armamento, bazookas, lanzallamas y ametralladoras más grandes y potentes formarán parte de tu arsenal. Los gráficos de Robo Rampage son realmente muy buenos, además los efectos agregados están muy bien logrados, los cual sin duda le da un plus a la experiencia del usuario.

Ante todo debemos aclarar que este jugar Robo Rapmage es totalmente gratuito, podrás comenzar instantáneamente a jugar sin necesidad de descargar nada, ni completar ningún tipo de registro, lo único que debes hacer es ingresar en el siguiente enlace que te proporcionamos.

Enlace

Leave a Reply