Juegos de Luigi y Mario Bros para PC

Para todos aquellos que buscan juegos de Luigi y Mario Bros, en esta oportunidad les traemos un excelente titulo en donde podrán utilizar a sus personajes favoritos de Nintendo como nunca antes, pues no se trata de un juego de plataformas como en los que generalmente vemos a este par de fontaneros, sino que es una categoría nueva para este par, se trata puntualmente de un juego RPG, algo original y novedoso.

Luigi y Mario Bros para PC

En anteriores oportunidades hemos tenido ocasión de hablar sobre juegos más clásicos de Mario con el original juego Mario Bros, al cual puedes jugar en este enlace o también otro gran título de la saga como es el Súper Mario Word que puedes ver en este otro enlace. Por eso este juego es digno de mención, pues se diferencia bastante de los anteriores títulos, brindando al jugador la posibilidad de jugar con varios personajes al mismo tiempo y en un modo aventura única.

En esta oportunidad podrán probar un juego de Luigi y Mario para PC desde una nueva perspectiva, ahora es posible utilizar estos simpáticos personajes para recorrer el mundo de Mario como quieran, podrán tomar todas las decisiones dentro del juego, incluso podrán elegir cuál de los personajes quieren utilizar, hasta Wario el eterno rival de Mario es un personaje que se puede escoger.

Para probar este juego de Luigi y Mario Bros gratis solo debes ingresar en el enlace que te dejamos a continuación, el cual te llevar directamente a la interfaz del juego, luego de un momento de carga ya podrás comenzar a jugar, sin necesidad de descargar nada a la PC.

Enlace: Juego de Luigi y Mario Bros RPG

Leave a Reply