Jugar a vestir StarDoll para chicas online

Las niñas siempre quieren jugar con muñecas y con ropa, así como también probarse vestidos y accesorios, pero no siempre es conveniente dejar que las más pequeñas jueguen con su indumentaria, por eso una buena solución es dejarlas probar los mejores juegos de vestir que se pueden encontrar en internet, en los cuales podrán seleccionar a una modelo y luego vestirla con todo tipo de trajes, zapatos, accesorios y peinados, de esta manera se divertirá sanamente en un juego seguro. Uno de los mejores juegos de chicas que podemos recomendar es StarDoll.

Juego de Star-Doll gratis

El juego StarDoll es un excelente sitio en donde deberán crearse una cuenta gratuita para poder guardar siempre sus modelos, luego de completar un sencillo registro ya podrán comenzar a combinar atuendos, primeramente deberán elegir una modelo y personalizarla en todos sus aspectos físicos, pelo, ojos, nariz, altura, etc. Luego por fin llega el turno de la ropa, podrás elegir miles de looks distintos para probar, también podrás visitar el Shopping del juego en donde podrás adquirir nuevas prendas. También es posible decorar la casa de tu modelo con los mejores muebles. Para finalizar, destacamos que también es posible tomar fotografías en todo momento de los avances para ver a la modelo en los mejores lugares y con los mejores atuendos.

No dejes pasar la oportunidad de probar un juego de vestir para chicas diferente, de calidad, originales y gratuitas, en donde las niñas pueden jugar y divertirse sin problemas, en un entorno diseñado especialmente para ellas, con la mejor y más cómoda interfaz grafica, así como también los mejores diseños logrados.

Enlace

Leave a Reply