Jugar al juego de UR en flash

El juego ur es uno de los juegos más antiguos de la humanidad de los cuales se tengan tantos detalles, este milenario juego era usualmente utilizado por reyes y monarcas importantes de la antigüedad como divertimento, aunque se sabe que también fue utilizado para resolver algunas disputas menores. Ahora te traemos este extraño y curioso juego, para que tú también lo puedas probar y compruebes la forma en que se divertían las personas hace mucho tiempo.

Juego de ur gratis

Estas son las reglas del juego de Ur, siguiendo las mismas podrán comenzar una nueva partida y jugar contra un oponente manejado por el sistema, al comienzo puede que se confundan un poco, pero luego de unos momentos se habituaran a las normas y podrán desenvolverse fácilmente en cada turno.

El ur puede ser calificado como un juego de mesa online, aunque también puede ser un juego de azar, si quieres saber más sobre este misterioso juego entonces te recomendamos mirar el siguiente video, luego al pie de página encontrarán el enlace que los llevará hasta el juego online en donde podrán jugar partidas dinámicas gratis e ilimitadas.

Video informativo del juego de Ur

Antiguo juego de Ur online

Leave a Reply