Jugar juegos de Dragon Ball con el personaje Goku y amigos

Surgiendo como el principal personaje de la serie Dragon Ball, Goku Saiayin junto con todos sus aliados (Gohan, Krillin, Piccolo, Vegeta, Trunks por nombrar unos pocos) debe cumplir su objetivo de mantener la tierra como un lugar pacifico frente a los ataques enemigos que recibe constantemente. Los fanáticos de Dragon Ball en todas sus versiones (DragonBall Z, GT, Z Kai y Super) podrán jugar a juegos de Goku para ayudarlo con su tarea. Deberemos luchar contra androides y demás enemigos cuyo único objetivo es destruir el lugar donde habitan.

jugar carreras con goku y gohan

No se debe dejar de lado que han pasado mas de 25 años desde su primera emisión en TV e igual continua siendo buscado por fanáticos de la serie que pertenecen alrededor del mundo. Por Internet no solo podemos ver la serie de Dragon Ball en todas sus versiones sino que tenemos la posibilidad de jugar Online a juegos flash de Goku o, para ser mas abarcativos, juegos de la serie Dragon Ball GT u otra similar.

Lo mas chicos pueden elegir los juegos de vestir a Gohan o jugar a pintar a Goku, Broly, Cell, Freezer, Majin Boo o hasta aprovechar los juegos de carreras dragon ball z que son realmente adictivos. De mas esta decir que los juegos flash son libres y gratuitos, simplemente deben tener instalados los respectivos complementos para que carguen sin problemas.

Enlace: http://juegosdegoku.com.mx/

Leave a Reply