Jugar Tetris online y competitivo con TetriWar

El clásico juego Tetris es realmente adictivo, pues es muy fácil perderse durante horas intentando llegar a los niveles más altos del juego, mientras se acomodan los simpáticos ladrillos de colores y formas variadas. Lo curioso es que muchos jugadores se creen los mejores jugadores del mundo y aseguran ser completamente invencibles. Si este es tu caso, entonces te alegrará saber que podrás medir tus habilidades en el Tetris ante miles de adversarios que están deseosos por derrotarte ¿Te interesa? Entonces continúa leyendo, pues en este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber para poder competir en el TetriWar en partidas de hasta 4 jugadores.

Jugar Tetris online

Tetris online multijugador y gratuito

Antes, en las épocas en las que el Tetris fue lanzado al mercado, era necesario invitar a tus amigos a jugar en casa, así todos podían competir en la consola hogareña. En la actualidad, la tecnología ha simplificado las cosas, por eso es posible contar con excelentes juegos como el TetriWar, el cual ofrece la posibilidad de contactar con miles de jugadores amantes de este gran clásico. Podrás enfrentarte en partidas de 2 o 4 jugadores de manera online, dispondrás de rankings, clasificaciones e incluso podrás hacerte amigos con los cuales comunicarte dentro de la plataforma del juego. Todo esto y mucho más ofrecen este juego de Tetris online que además de todo es completamente gratuito.

Video del Tetris online, así funciona TetriWar

Como ya mencionamos más arriba, el juego TetriWar es completamente gratuito. El único requisito para comenzar a jugar es contar con una cuenta de usuario, la cual puedes crear en el siguiente enlace que te proporcionamos.

Enlace: Jugar TetriWar online multijugador

Leave a Reply