Lleva tu adrenalina al máximo con Next Car Game

¿Eres un aficionado a los coches y te encanta la adrenalina que inyecta tu cuerpo al chocar o ganar una carrera? Entonces, Jugar al juego Next Car Game es de lo mejor que podrás hacer en tu tiempo libre. Bugbear Enternainment es una compañía desarrolladora que desde finales del pasado 2013 se ha dado la tarea de desarrollar un increíble juego de coches, pero no tan simple, el juego posee una tecnología de “Soft-Body Deformation”, esto quiere decir, que los coches al ser golpeados, por ejemplo en la parte trasera, el auto se deformará exactamente dónde y cómo fue golpeado.

En 2013 la compañía Bugbear lanzó un increíble tráiler acerca de este juego, el cual, sorprendió a muchos y los dejo con ansias para que saliera, he aquí el tráiler oficial:

Next Car Game se ha convertido como uno de los mejores juegos de carreras debido a la gran física que conlleva y los grandes vehículos. No solo puedes correr a gran velocidad para competir y vencer a tus rivales, sino que puedes chocarlos y sacarlos de tu camino tan fácil como chocarlos hasta el final. El juego posee grandes rasgos gráficos y una gran colección de autos, además de varios modos de juegos como el “Demolition Derby”, en el cual, todos los jugadores compiten para chocar entre sí y quedar como un último vencedor.

Para que entiendas un poco mejor de que trata Demolition Derby, aquí te dejamos un Trailer del juego.

Puedes jugar Next Car Game gratis descargándolo directamente desde internet o descargar Next Car Game desde el sitio oficial comprándolo por tan solo 25 dólares.

Leave a Reply