MARVEL Future Fight, ¿estás listo para salvar la galaxia?

Si eres fanático de los juegos de marvel debes detenerte aquí, ya que cuando estamos hablando del MARVEL Future Fight estamos hablando nada menos que de los vengadores, spiderman, los guardianes de la galaxia y muchas más…

juego apk de marvel

MARVEL Future Fight es el juego donde la orden del futuro se ve amenazada y tienes que luchar por conseguir evitarlo en el presente, tanto super héroes como villanos se unen en este juego donde el fin es nada menos que proteger el universo a toda costa, defender la humanidad y asegurar la supervivencia de todos evitando que las dimensiones del multiuniverso colapsen unas sobre otras. La adrenalina esta asegurada en este juego para android donde se unen los héroes más grandes de todo el universo MARVEL y eres tu quien decide sus movimientos, ¿tienes lo necesario?.

Supera los niveles de RPG y pruébate en las batallas de 3 contra 3, escoge entre los clásicos personajes de marvel y crea equipos que nunca antes hayas visto pelear en conjunto para acceder a mejores personalizadas y bonificaciones. Gana los combates por fases contra los super villanos y desbloquea contenidos exclusivos y trajes más espectaculares para tus héroes. Usa el mando virtual o los controles fáciles de manejar para llevar a tus héroes a la victoria y defender el bien de la humanidad en MARVEL Future Fight.

Enlace

Leave a Reply