Nueva actualización para el LOL

Si quieres descargar el parche oficial 4.15 del LOL en español te contamos que has entrado al sitio indicado, puesto que en esta oportunidad te brindaremos el enlace para que puedas acceder a las mejoras y también te contaremos cuales son los principales cambios que puedes esperar en esta nueva actualización tan esperada por muchos y tan temida por otros.

Version lol

Para comenzar a enumerar las actualizaciones que trae consigo el parche 4.15 del LOL debemos decir que no hay ningún cambio radical que esperar, puesto que está a punto de llevarse a cabo el campeonato mundial los desarrolladores decidieron no cambiar mucho de la esencia del juego, así pueden evitar la aparición de eventuales “Bugs” y no interfieren en el correcto desarrollo de las partidas del campeonato. Dentro de las mejoras sustanciales que se pueden percibir en esta nueva actualización se deben destacar principalmente mejoras en el instalador, luego los demás cambios importantes están relacionados al apartado gráfico, mejorando la luminosidad, brillo y demás cuestiones afines.

Dentro de los campeones debemos destacar que ha sido mejorado enormemente el campeón Gnar, también algunos otros han sido retocados, pero nada significativo como ocurrió con el anteriormente mencionado. Sin más que agregar, te instamos a que descargues la nueva actualización para el Juego LOL, así podrás seguir compitiendo con usuarios de todas partes del mundo con tu nueva versión de juego actualizada.

Bajar versión LOL

Leave a Reply