Nuevo juego Angry Birds Transformers

El nuevo juego Angry Birds Transformers ahora ya es una realidad, es que Rovio el creador de la saga de juegos de los pájaros enojados y los cerditos ha oficializado su lanzamiento próximo, concretando así una idea que se venía rumoreando bastante por todos lados. De esta manera el próximo lanzamiento del juego de los transformes adaptado a los Angry Birds coincidirá con el lanzamiento de la nueva película de los Transformers que esta próxima a estrenarse.

descargar juego angry birds transformers

Para todos aquellos que esperaban con ansiedad saber cuál sería la temática del nuevo juego de Angry Birds este anuncio será un alivio, sin embargo para los más veteranos jugadores de la saga de los pájaros este anuncio causa un poco de incertidumbre debido a que la temática podría traer consigo también una nueva jugabilidad, cambiando así el clásico formato de juego al que los tiene acostumbrados Rovio. Habrá que esperar para ver cual es finalmente el estilo de juego, por lo pronto podemos anticipar cómo se verán alguno de los celebres personajes ahora adaptados a los Autobots y Decepticons gracias a las imágenes que los desarrolladores han facilitado.

Los fanáticos de Angry Birds aún no terminan de adaptarse a los últimos juegos lanzados de su saga favorita y ya se están haciendo a la idea de los próximos lanzamientos, debemos anticipar que este nuevo juego traerá consigo además algunas otras novedades, por ejemplo una nueva línea de muñecos que pueden ser escaneados para desbloquearlos dentro del juego Angry Birds Tranformers y así conseguir habilidades extras dentro del escuadrón de pájaros.

Leave a Reply