Princess Makeover excelente juego de chicas para maquillar

Las niñas por lo general van al contrario de los niños en cuanto a gustos se refiere, este caso también se aplica a los video juegos en donde ellos prefieren siempre la acción mientras que ellas por el contrario prefieren juegos de chicas para maquillar, o para vestir muñecas y princesas. Es por esta razón que pensando en las pequeñas les hemos traído este excelente juego de maquillar titulado Princess Makeover.

Este juego de chicas es de lo más sencillo, pero asimismo es bastante completo, para comenzar deberán ingresar en el enlace que les dejamos al pie de este articulo, una vez dentro se encontrarán con una princesa que está por acudir a un evento importante, pero no está lista para salir, por lo cual tu deberás arreglarla, preparar su rostro y maquillarla, luego es el turno de arreglar su cabello, seleccionar sus accesorios y por último es el turno de jugar a vestir a la princesa.

Un punto a destacar es que luego de terminar de maquillar a la princesa, podrán ver cómo queda terminada en un lindo entorno de ensueño, momento en el cual podrán guardar una captura de su creación para guardarla en la PC.

Leave a Reply