Sé una chef de televisión en Cooking Dash 2016

¿Te imaginas convertirte en una famosa cocinera de la tele?, ahora puedes hacerlo en este juego de cocina llamado Cooking Dash 2016. En este juego tienes que demostrar tu habilidad cocinando, pero también emplatando y sirviendo el exigente menú de cada restaurante exótico, todo esto al aire del programa, en directo y delante del público, la fama cuesta y los niveles del Cooking Dash 2016, también.

Cooking Dash juego apk

Este juego para android tiene todo lo que un juego de cocina debe tener y mucho mas, los exigentes platillos que debes cocinar irán aumentando su nivel a medida que avanzas en el juego de modo que se hará más difícil cada vez, algunos invitados famosos en tu programa de cocina querrán probar tus platos más destacados y te toca prepararlos sin error para estos clientes V.I.P.  A medida que ganas niveles vas ganando dinero que puedes utilizar para mejorar los electrodomésticos y los platillos para preparar comidas más elaboradas cada vez. Puedes conseguir fogones más grandes o puestos enteros de preparación más lujosos que los anteriores y preparar tus servicios de forma más profesional a medida que avanza el juego para tratar hasta al ultimo cliente como si fuera una estrella.

Crea tus propias recetas en la cocina y atrae cada vez más clientes a tu restaurante para lograr el éxito en este juego de cocina para android.

Enlace Cooking Dash 2016

Leave a Reply