Soluciones y respuestas del juego 4 Pics 1 Word

El juego de puzzle 4 Pics 1 Word perteneciente a la compañía LOTUM BmbH, actualmente disponible en la red social Facebook, y los sistemas operativos de móviles Android, iOS y Windows Phone, cuenta con mas de 2 años de antigüedad y la cantidad de descargas asciende a una cifra superior a las 10 millones.

Game 4 Pics 1 Word

El objetivo de este atrapante juego es encontrar el termino, de variada longitud, que relaciona las 4 imágenes que nos da a conocer cada nivel. De todas las letras disponibles tendremos que ver cuales se corresponden a la palabra que las vincula, esta puede tener desde la mínima suma de 3 letras hasta un máximo de 9. Al superar cada nivel iremos obteniendo monedas que podemos utilizar como ayuda para eliminar letras de las disponibles que no se utilicen en la palabra o añadirlas a la palabra que debemos completar.

Debido a que se trata de un juego que posee mas de 3500 niveles en su versión en Ingles puede que nos quedemos bloqueados en un determinado nivel sin poder superarlo pero para esto podemos utilizar y buscar las respuestas del juego 4 Words 1 Pic. Debido a que los niveles vienen de manera aleatoria y no con un orden especifico es recomendable buscar a través de palabras relacionadas con las imágenes y/o por la cantidad de términos de las mismas para facilitar la tarea.

Con mas de 150 millones de jugadores alrededor del mundo, recomendamos la versión en Ingles del juego 4 Pics 1 Word para mejorar la calidad del lenguaje así como pasar un buen rato entretenidos resolviendo los puzzles y pensando las respectivas soluciones. Desde la URL del final pueden encontrar las pistas, respuestas y soluciones para los niveles de 4 Pics 1 Word.

Una de las categorías con mayor dificultad en la que muchos se quedan bloqueados, principalmente los que no tienen el Ingles como lenguaje nativo, comprende las respuestas con términos de 9 letras, por eso mismo pueden revisar y encontrar las soluciones desde el enlace inferior buscando con palabras que describan las imágenes o buscando la captura respectiva.

Enlace: 4 Pics 1 Word game answers

Leave a Reply