Sonic Surf, Juego de Sonic online

El juego Sonic Surf es un divertido juego de navegador online en donde podrán vivir una original aventura acompañando al erizo más famoso de todos los tiempos, estamos hablando del Sonic, el más emblemático personaje de la empresa SEGA. Como siempre, en esta oportunidad verán muchos anillos y vivirán miles de aventuras, en un excelente juego de plataformas.

Sonic Surf

En esta ocasión deberán ayudar a Sonic a detener al malvado doctor que se las ha ingeniado para escapar una vez más, esta vez el erizo necesitará de una tabla de surf para capturarlo, además de toda la habilidad que poseas para ayudarlo. Los controles de este juego de Sonic son realmente sencillos, para desplazarte únicamente deberás utilizar las flechas direccionales, deberás agarrar todos los anillos que puedas, mientras al mismo tiempo esquivas todas las rocas del camino.

Este es un juego sencillo y divertido, este juego de Sonic de navegador es completamente gratuito, para comenzar a jugar solo es necesario acceder al enlace que les dejamos a continuación, una vez dentro de la interfaz del juego, inmediatamente podrán comenzar a jugar.

Enlace: Jugar Sonic Surf Online

Leave a Reply