Trucos para FIFA 15

Los trucos para el FIFA 15 ya están aquí, es increíble el hecho de que aun no se ha lanzado el juego y sin embargo EA Sports ya ha lanzado el primer spot con los movimientos especiales de algunos de los jugadores más emblemáticos de esta nueva entrega del juego de futbol más popular de todos. En esta oportunidad han presentado a Eden Hazard y su versión digital, los cuales realizan increíbles pruebas con el balón y en el mismo video enseñan a realizar estas maniobras.

juego FIFA 15

El juego FIFA 15 será lanzado en los próximos días en simultaneo para las consolas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, así como también estará presente para PC. Lo más increíble de todo es que los usuarios esperan con ansias el lanzamiento de este videojuego que promete revolucionar los juegos de este estilo, así como también la forma de jugarlos online, por ahora no se conocen muchos más detalles pero si podemos darle los primeros trucos para el juego FIFA 15, los cuales pueden ver en el siguiente video.

Video con los Trucos para el FIFA 15

Por lo pronto se puede comenzar a jugar un adelanto de este título en versión de Demo, pero en breve ya se podrá adquirir la versión completa de este juego, estate atento a las novedades porque lanzaremos nuevos artículos relacionados al lanzamiento del FIFA 15, contándote más novedades, trucos, gameplays y análisis.

Leave a Reply