Un juego de carreras para Android, Trial Xtreme 4

Trial Xtreme es una serie de juegos de carreras que esta vez nos presenta el nuevo Trial Xtreme 4 su nuevo juego de carreras de motos que ya se posiciona en el podio de los juegos de carreras más populares con más de 70 millones de descargas a nivel mundial, el nuevo juego de la serie es más avanzado que los anteriores en cuando a gráficos y carreras a ganar, el juego posee más de 70 niveles con variados tipos de obstáculos a sortear donde podrás poner a prueba tu nivel de competición.

juego de carreras

Trial Xtreme 4 es un juego donde estás desafiado a ganar las carreras para obtener dinero, puntos, torneos y duelos para demostrar que eres el mejor en carreras de motos. En el nuevo juego puedes jugar solo para probar tu habilidad o competir con personas de tu mismo país o mejor aún con jugadores de todas partes del mundo en el circuito de corredores Xtreme.

En el circuito cerrado de duelos puedes incluso apostar el dinero que has ganado contra otros corredores e ir aumentando tus ingresos para demostrar quién es el mejor, también cuentas con las pistas extremas con gráficos en 3d para tener una experiencia de juego más real. En el juego te sentirás como todo un corredor gracias al sistema de patrocinadores, pero ten en cuenta que solo patrocinaran a los mejores jugadores del circuito Trial Xtreme 4.

Descarga el juego para Android de forma gratuita en el enlace a continuación:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.x3m.tx4

Leave a Reply