Underworld Empire sé el rey de las calles

Underworld Empire es el juego del submundo criminal más grande de todos. Estas en medio de la zonas bajas junto con el cartel, el sindicato, la mafia y las bandas, ¿quién es el que más sanguinario?. Juega en vivo con otras personas en la modalidad online y ejecútalos para mostrar quien es el líder.  Arma tu imperio de criminales y dirige a tus gangsters más temerarios de la zona.

Underworld Empire para celulares

Construye tu arsenal recogiendo armas blancas para peleas de cuerpo a cuerpo, pistolas, rifles, coches comunes y vehículos de asalto para terminar con todos tus enemigos de la forma más espectacular. Completa las misiones donde tienes que sacar a tus socios de prisión, conquistar territorios ajenos, o vaciar casinos. Manéjate como un líder, elije a tu equipo y contrata mercenarios que puedan ayudarte en tus misiones, tienes más de 50 tenientes entre los que escoger cada uno con sus habilidades únicas para la batalla. Reúnete con grupos de hasta 200 jugadores con los que compartan el fin de derrocar a los jefes y pelea junto a ellos, sube tu lugar el la lista de puestos que se actualiza en tiempo real, demuestra que eres el ganador. Obtén el botín de los jefes y utilízalos para mejorar tu arsenal o contratar nuevos mercenarios para ti.

El juego de ficción tiene gráficos en alta definición con resolución de 1080p. El Underworld Empire para android pesa 86M y requiere Android 4.0, es compatible con tablets y otros dispositivos móviles.

Descarga aqui

Leave a Reply